Access - Nombrar Archivo Exportado

 
Vista:

Nombrar Archivo Exportado

Publicado por jorper (9 intervenciones) el 12/07/2004 19:36:42
Como puedo cambiar el nombre del informe que exporto a Snapshot, me toma por defecto el nombre del informe, quiesiera poner como nombre el valor de los campos del informe. Y debo ponerlo en la ruta donde se almacenara el archivo C.\\Almacen\\Facturas\\.......?.....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Nombrar Archivo Exportado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 00:29:26
Para cambiar el nombre del archivo exportado a Snapshot en Access y utilizar los valores de los campos del informe como parte del nombre, puedes utilizar el método `OutputTo` en combinación con el uso de una variable para almacenar el nombre del archivo. Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim nombreArchivo As String
Dim rutaArchivo As String
 
' Obtén el valor de los campos del informe
nombreArchivo = Me.NombreCampo1.Value & "_" & Me.NombreCampo2.Value & ".snp"
 
' Establece la ruta de archivo
rutaArchivo = "C:\Almacen\Facturas\" & nombreArchivo
 
' Exporta el informe a Snapshot con el nombre personalizado y la ruta de archivo
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "NombreInforme", acFormatSNP, rutaArchivo

En este ejemplo, debes reemplazar "NombreCampo1" y "NombreCampo2" con los nombres reales de los campos del informe de los que deseas obtener los valores. También debes reemplazar "NombreInforme" con el nombre real del informe que deseas exportar.

La variable `rutaArchivo` se utiliza para construir la ruta completa del archivo, incluyendo la carpeta de destino. Puedes modificar la ruta según tus necesidades.

Recuerda que debes asegurarte de que tengas los permisos necesarios para escribir en la carpeta de destino especificada.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar