Access - Replicas Parciales

 
Vista:

Replicas Parciales

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 15/03/2001 13:30:48
Actualmente tengo una base de datos que replica contra 11 más, cada una en una zona de España. El problema que tengo es que el volumen de información es muy grande y ademas solo quiero que se vean los datos de su zona. Sabeis como puedo partir esta tabla, hacer replicas parciales.
ahora lo hacemos con llamadas directas al servidor lo que implica conferencia. ¿Se puede hacer via internet?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicas Parciales

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 15/03/2001 23:52:14
Yo lo que haría es automatizar la generación de históricos, según propio critero, de forma que el trasvase de datos sea bastante menor.
Por internet se puede hacer, por ej. vía PcAnywhere.
De cualquier forma, si te fuera posible, yo me plantearía convertir la aplicación para la Web, mediante páginas de acceso a datos u otro sistema.
Tengo la impresión de que el futuro próximo va por ahí y a veces nos empecinamos en arreglar y arreglar, cuando la solución correcta no es esa e incluso el coste a lo mejor resulta más bajo.
Suerte y ánimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar