Access - Acceder a varias DB de access

 
Vista:

Acceder a varias DB de access

Publicado por petxa (3 intervenciones) el 14/07/2004 10:12:15
Publicidad

Hola, queria hacer una query que me recogiese los datos de distintas BD, es decir que en la clausula FROM de la SELECT tenga tablas de distintas Bases de Datos.

Estoy usando Vb6 con Ado tirando de Access 2000 y lo que quiero hacer es intentar actualizar una BD dependiendo de otra, no se si me explico, por favor si no entendeis algo decidmelo.

Se que esto se puede en SQL simplemente poniendo el nombre de la DB delante de la tabla, pero no tengo ni remota idea de como hacerlo aqui.

Muchas Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a varias DB de access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/07/2004 12:13:41
Hola
Si usas VB frente a Access ya tienes comunicada la DB asi que, para comunicar con otras, tan sólo has de cambiar la ruta de ellas
No lo tengo aqui, pero, mira lo que has hecho y acoplalo, es así de sencillo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a varias DB de access

Publicado por petxa (3 intervenciones) el 19/07/2004 07:24:19
ok, pero mi problema no es conectarme con alguna bd sino, poder hacer una select en la que haya 2 bd distitnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a varias DB de access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/07/2004 10:35:06
Se me ocurre:
1 conecta con esas dos bases de datos
2 crea una consulta temporal haciendo el select
3 o bien, vincula las tablas que necesitas de esas dos DB en tu DB principal y trabaja con esa vinculación
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a varias DB de access

Publicado por petxa (3 intervenciones) el 19/07/2004 11:11:54
Ok, pues te explico
1.- Conectando con las dos db creo que no puedo crearme una query que recoja los datos de distantas conesiones, (si se puede, es lo que necesito)
2.- He estado provando, y esta forma si me tira, pero la verdad es que querria hacerlo, porque no me parece del todo bueno.
3.- No se como se hace eso de vincular tablas a una DB, podrias ponerme un pequeño ejemplo.

Muchas Gracias por todo de verdad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar