Access - restringir datos en un informe

 
Vista:

restringir datos en un informe

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 15/07/2004 10:37:48
A ver si me explico , tengo un formulario con varias casillas de verificacion , esas de marcar , y me gustaria que por ejemplo si una casilla esta desactivada , como lo enlazo con un informe para que aparezca o no cierta informacion.

me explico com ejemplo:

formulario()

entrada v
definicion v
equi

o sea marco esas dos casillas en el formulario y quisiera que en el informe solo se printase la entrada y la definicion y no me mostrara el equivalente.
solo necesito el codigo para enlazarlo lo que melo printe ono ja lo se hacer.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir datos en un informe

Publicado por onyx (2 intervenciones) el 15/07/2004 21:17:02
lo mas facil es realizar una consulta, y en el campo de criterio escribir "verdadero" que es el valor de las casillas de verificacion, asi este filtra y muestra unicamente los campos que contengan, con eso ya puede realizar el informe con los campos q unicamente quiere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir datos en un informe

Publicado por javi (3 intervenciones) el 22/07/2004 12:51:17
Y si lo que quiero filtrar en lugar de las casilla de verificación es un campo tipo fecha, queriendo filtrar solo la fecha actual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar