Access - Problema con cuadro combinado

 
Vista:

Problema con cuadro combinado

Publicado por virgomeg (19 intervenciones) el 16/07/2004 20:34:26
Hola, espero que alguien me ayude con esto, tengo 2 cuadros combinados cuando escojo una opcion del primer cuadro me aparece un mensaje que dice "introduzcael valor del parametro", cuando escribo alguna opcion del primer cuadro aparecen en el segundo, pero quiero evitar ese mensaje, la pregunta es si puedo hacer que pase directo al segundo cuadro. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con cuadro combinado

Publicado por Ñeco (1 intervención) el 17/07/2004 00:52:44
Es la consulta la que debes cambiar. Diséñala de tal forma que la consulta apunte a un formulario en vez de hacerla de parámetros.
Ojalá te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con cuadro combinado

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 19/07/2004 17:17:15
Como se hace eso? Primereo se crea el formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con cuadro combinado

Publicado por Santos Sosa (1 intervención) el 20/07/2004 22:17:45
Hola, necesito saber como hago una macro de consulta en un formulario, no puedo combinar la macro con el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con cuadro combinado

Publicado por virgomeg (19 intervenciones) el 21/07/2004 19:47:06
Hola he resuelto el problema, amigo santos te envio esta dirección ahí te indican como combinar la macro con el formulario. la dirección es la siguiente espero que te sirva:
http://www.gratiszona.com/trucos/trucos_access/sincronizar_dos_cuadros_combinados_formulario.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar