Access - Seguridad: administrador y usuarios

 
Vista:

Seguridad: administrador y usuarios

Publicado por Duardin (1 intervención) el 18/07/2004 14:13:27
He creado una base de datos en MSAccessXP y he utilizado el asistente de seguridad para proteger la db. Tengo un administrador, con su contraseña, y varios usuarios a los que sólo les permito el acceso y la lectura. Cada usuario tiene su contraseña. Al final tengo una db \"Protegida\" y un archivo \"protegida\" en la misma carpeta. A parte de toda la seguridad por usuarios, tengo también una contraseña para la db creada al abrirla en modo exclusivo.

El problema está que si por ejemplo, desde la carpeta en la que está la \"envio a\" destinatario de correos, o a otro soporte \"disco extraible\" y me la llevo a otro ordenador, en ese otro ordenador la db NO ESTÁ PROTEGIDA y cualquiera que sepa la contraseña de la db puede acceder. Por ejemplo, ¿cómo me aseguro yo que mis empleados no se envían la db a casa o se la llevan en CD???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad: administrador y usuarios

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 19/07/2004 14:13:54
Si la seguridad la creas con access, te creara un archivo system.mdw, lo proteges y si no tienen el system.mdw, no podran acceder a la base de datos. Pero debes hacerlo desde access y eso si no pierdas ese fichero hazte una copia, sino tampoco tu podras abrirla.
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar