Access - Reinizializar ID

 
Vista:

Reinizializar ID

Publicado por Luis Garcia (15 intervenciones) el 19/07/2004 09:15:00
Un Saludo:

Tengo un id con 927 registros reales importados de access al ir a introducir uno nuevo se me va al 1532 en vez de al 928 ¿como puedo solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinizializar ID

Publicado por PEP4E (4 intervenciones) el 19/07/2004 09:36:33
NO SE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinizializar ID

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/07/2004 10:31:22
Hola
Cuando se usa un Autonumérico y se borran registros, se continua la numeración en el último REAL no el que se tiene
Para evitar eso solo hay dos soluciones:
1 Usar un incremento del campo, transformando este en numérico
2 Dejarlo como está puesto que es una numeración interna y no influye (se pueden contar el número de registros independientemente del valor de su índice)
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinizializar ID

Publicado por Luis Garcia (15 intervenciones) el 19/07/2004 11:33:40
Eso no me vale yo se que habia una manera de inicializar ese campo pero no me acuerdo de como se hacia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinizializar ID

Publicado por Luis Garcia (4 intervenciones) el 19/07/2004 13:08:47
Al final saque como hacerlo, lo elimino, guardo me voy al diseño de la tabla inserto una casilla nueva le pongo el nombre id y lo hago autonumerico y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar