Access - Problema con un form de solo lectura

 
Vista:

Problema con un form de solo lectura

Publicado por Nao (1 intervención) el 20/07/2004 21:31:32
Publicidad


Bueno vereis, tengo un Form en el cual en la parte de arriba tengo unos campos de una tabla principal y debajo un subformulario, la tipica factura, bien tengo el formulario como solo lectura y un botón "Mofificar" que mediante codigo hago que el formulario deje de ser de solo lectura, luego guardo el registro y vuelve a solo lectura. Pero el problema es que, con los campos de la tabla principal funciona bien, y con los campos del subformulario no puedo añadir mas líneas ya que desaparece la ultima (*) y no me deja añadir mas lineas. Si le doy en la barra de menus a añadir nuevo registro me lo hace en la tabla principal. No se si me abre explicado bien, en fin, teneis idea de como solucionarlo??. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un form de solo lectura

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 23/07/2004 09:17:27
Revisa las propiedades del subformulario, comprueba que permite agregar y modificar y en todo caso caundo le cambies las propiedades de lectura al formulario principal hazlo tambien en el subformulario.
Si quieres, enviame los formularios para verlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar