Access - Access y Correo Electrónico

 
Vista:

Access y Correo Electrónico

Publicado por ANTONIO (16 intervenciones) el 16/03/2001 10:06:53
Buenos días,

Quiero formular una pregunta, que por muy concreta, creo que tiene dificil respuesta, es la siguiente:

Me gustaría saber la forma de enviar correos electrónicos a través de access utilizando MEMO FOR WINDOWS (que es el programa de correo electrónico). Desde outlook me consta que si es posible.

Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y Correo Electrónico

Publicado por JOrdi (43 intervenciones) el 16/03/2001 11:26:16
Si el correo se lo quieres enviar a un solo destinatario (o a no demasidaos) puedes hacer lo siguiente.

El campo que sea el que incluye la dirección del correo le dices que sea un Link, y en la dirección a la que debes lincar escribes

mailto:[email protected]

si la dirección la tienes en un campo puedes formar la frase concatendo los cachos.

También se pueden rellenar los campos CC. Subject y Content, pero no me acuerdo de como.

Vamos, que la cosa está en usar como link la instrucción html mailto, por lo que te abríra el gestor de correo que tengas configurado por defecto.

Espero que te valga de algo...

Un aludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Correo Electrónico

Publicado por ANTONIO (16 intervenciones) el 16/03/2001 11:57:37
Gracias por tu respuesta, pero no me funciona, entre otras cosas no hay ningún correo instalado como predeterminado.

Agradecería otras contribuciones.

Saludos.

PD: Gracias JOrdi de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar