Access - Tabla bloqueada

 
Vista:

Tabla bloqueada

Publicado por Jose A. Hernandis (3 intervenciones) el 16/03/2001 13:57:19
Resulta que tengo una aplicación hecha en Access 97, y ahora de repente me dice lo siguiente cuando intento abrir una tabla determinada: "El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo.", y no puede ser porque me he asegurado que nadie en la red tiene abierta esa tabla.

He quitado el fichero .ldb del mismo directorio donde esta el .mdb, despues de asegurarme que no había nadie utilizando la base de datos y despues que me diera el error.

He pasado todas las utilidades que lleva Access y continuo igual.

¿Como puedo desbloquear la tabla?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla bloqueada

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 17/03/2001 00:31:09
Crea una BD en blanco e importa todos los objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla bloqueada

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 17/03/2001 00:32:56
De todas formas, me suena a una consulta compleja que access no entiende y bloquea las tablas.
Podria ser esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla bloqueada

Publicado por Jose A. Hernandis (3 intervenciones) el 20/03/2001 10:07:29
Ahh, gracias por contestar.

No creo que sea eso, ya que directamente cuando intento exportar la tabla me dice que esta siendo modificada por otro usuario, sin embargo, si la abro puedo ver todos los registros. Estoy por hacer un pequeño programilla que me lea todos los registros y me los exporte a otra tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla bloqueada

Publicado por Jose A. Hernandis (3 intervenciones) el 20/03/2001 10:03:55
Eso es justamente lo primero que pensé he hice, y cuando llego a la tabla en cuestión me da el error. Puedo importarlo TODO menos esa tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar