Access - Depuracion de Codigo

 
Vista:

Depuracion de Codigo

Publicado por Josue (4 intervenciones) el 23/07/2004 15:45:42
Tengo un problema con el editor de visual Basic, cuando trato de ejecutar el codigo paso por paso para realizar algunas depuraciones, ignora la llamada y ejecuta todo el codigo no importa si inserto breakpoints tambien los ignora alguien tiene una idea de que esta pasando. Anteriomente si podia hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Depuracion de Codigo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 17:17:34
Si el editor de Visual Basic en Access está ignorando los breakpoints y ejecutando todo el código sin detenerse, es posible que haya algunas configuraciones o problemas que estén afectando el proceso de depuración. Aquí tienes algunas soluciones posibles que puedes probar:

1. Verificar la opción de depuración: Asegúrate de que la opción de depuración esté habilitada en Access. Ve a "Herramientas" > "Opciones" > "Editor de Visual Basic" y asegúrate de que la opción "Requerir declaración de variables" esté marcada. Esto ayudará a identificar cualquier error de código durante la depuración.

2. Reiniciar Access: A veces, reiniciar Access puede solucionar problemas temporales y restablecer el funcionamiento normal del editor de Visual Basic. Cierra Access y vuelve a abrirlo para ver si esto resuelve el problema.

3. Compilar el proyecto: Intenta compilar el proyecto de Access para asegurarte de que no haya errores de compilación ocultos que puedan estar afectando la depuración. Ve a "Depurar" > "Compilar [nombre del proyecto]" para compilar el código. Si hay errores, el compilador los mostrará y podrás corregirlos.

4. Restablecer el complemento de Visual Basic para Access: En algunos casos, el complemento de Visual Basic para Access puede tener problemas. Intenta restablecerlo utilizando la herramienta "Regsvr32". Abre una ventana de comando (cmd) como administrador y ejecuta el siguiente comando:

1
regsvr32 "C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\VBA\VBA7\VBE7.DLL"

Esto puede ayudar a solucionar problemas relacionados con el editor de Visual Basic.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, puede haber un problema más profundo en la instalación de Access. En ese caso, puede ser útil reparar o reinstalar Access para solucionar cualquier problema relacionado con el editor de Visual Basic.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema de depuración en el editor de Visual Basic de Access. Si el problema persiste, puede ser útil buscar asistencia adicional en los foros de soporte de Microsoft u otras comunidades de desarrollo de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar