Access - funcion sum()

 
Vista:

funcion sum()

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 23/07/2004 18:50:57
se puede usar la función sum para totalizar subinformes dentro de un informe?
Es decir, tengo un informe en donde pongo dos subinformes que medan datos separados, pero que necesito tambien totalizar y sumar con otros datos que tengo en el informe, puedo crear un control que sea
=sum([subinforme!nombresubinforme!Campo])?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion sum()

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 24/07/2004 01:05:48
Dentro del subinforme debes tener por ejemplo un totalsub. ahora desde el informe lo puedes llamar sin fucnion solo llama a la caja de texto que tiene el nombre "totalsub".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion sum()

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 26/07/2004 17:30:58
Hice lo que me dijiste, y al principio pensé que funcionaba, pero...solo lo hace bien con algunos registros, en algunos no me muestra ningun resultado...no se porque...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion sum()

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 26/07/2004 18:37:46
Creo que se cual es el problema...los subformularios los tengo en la parte 'detalle' del informe, y los totales lo tengo en la parte 'pie de informe' y no me los acepta si los llamo de ahi, hay alguna forma especial para llamar uncuadro de texto de un subinforme que esta en la parte detalle hacia la parte pie de informe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar