Access - Cuadros combinados desplegables

 
Vista:

Cuadros combinados desplegables

Publicado por Spooler (5 intervenciones) el 29/07/2004 11:06:29
Buenas, agrdeceria un poco de luz sobre el tema de los cuadros deplegables.

Tengo una tabla \" ARTICULOS \"con dos columnas p.e. \"Articulo\" y \"Descripcion\".

Creo un cuadro combinado desplegable (con el asistente, sorry, no se más), tomando como base la tabla . cuando me pregunta si deseo guardar un valor en un campo, le digo que me guarde el valor \"descripcion\" en un campo de texto del formulario, de modo que aparece en el cuadro comb. el valor \"referencia\" y en el cuadro de texto la \"descripcion\". El problema lo tengo cuando hay varias \"referencias\" con el la misma \"descripcion\", ya que el cuadro comb. me toma por defecto el primero de la lista apareciendome una \"referencia\" no correcta,
¿Hay alguna forma de obligar a que me ponga en el cuadro combinado la opcion elegida?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros combinados desplegables

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/07/2004 15:05:27
Hola
Si, te falta una cosa en tu tabla: un campo clave, además de los otros dos que tienes
Crealo, modifica tu combinado y siempre que elijas un valor se va a referir al campo clave, el cual tendrá relacionado un SOLO articulo y una SOLA descripción
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros combinados desplegables

Publicado por Spooler (5 intervenciones) el 29/07/2004 15:26:37
Gracias, voy a probarlo

Saludos

Spooler
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar