Access - EXPORTAR A ACCESS?? Y DUDA

 
Vista:

EXPORTAR A ACCESS?? Y DUDA

Publicado por DANIEL SAMPIETRO (9 intervenciones) el 29/07/2004 13:29:30
Se puede exportar a excell a una hoja ya creada sin que me la reemplaze y lo que exporto me lo guarde en una hoja ya predeterminada.

p.ejemplo quiero exportar a prueba.xls y dentro de prueba hay una hoja de calculo que se llama 1

Y mi segunda duda es :

De una consulta por fechas, al ejecutarla me pide [fecha desde] y [fecha hasta], como puedo mostrar estos valores en un formulario(los valores que se introducen para conseguir los datos

gracias
saludos
dani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR A ACCESS?? Y DUDA

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/07/2004 15:12:37
Hola
Respuesta: si, si se puede, pero, no tengo aqui ningún código para pasarte. Se hace con Automatización; trata de encontrar algo sobre ello; creo que en el foro se ha publicado sobre este tema
2º en tu form crea dos campos llamados, por ejemplo: fechaDesde y fechaHasta
3º en tu consulta, en los criterios, pon esto: entre forms!nombreTuForm!fechaDesde y forms!nombreTuForm!fechaHasta
de esta forma las variables toman los valores que tu pongas en tu form y no te las pedirá
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar