Access - problema con formulario basado en consulta

 
Vista:

problema con formulario basado en consulta

Publicado por Pancho (1 intervención) el 30/07/2004 21:37:19
Estoy creando formularios de tablas y no he tenido problemas, pero cuando lo hice juntando dos tablas, a través de una consulta o también usando el asistente, no me muestra el formulario, sólo se puede ver en la vista diseño, pero no para ingresarle o ver datos. ¿Que hago mal?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con formulario basado en consulta

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 31/07/2004 21:08:11
Las tablas deben estar relacionadas. Las tienes relacionadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario basado en consulta

Publicado por chemaaguere (3 intervenciones) el 13/08/2004 19:45:47
de cualquier formulario yo hago siempre una consulta para que "tire" de ella. Has de preparar una consulta que funcione, naturalmente (el tipo de combinacion entre las tablas que intervienen en la consulta es fundamental), a continuación le cambio la propiedad "tipo recordset" en la pestaña "datos" dinaset actualizaciones incoherentes. y funciona todo(ediciones incluido). este manera tiene la salvedad de que si la consulta tiene agrupamientos o cosas similares , entonces no se pueden meter datos en el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario basado en consulta

Publicado por chemaaguere (3 intervenciones) el 13/08/2004 19:45:49
de cualquier formulario yo hago siempre una consulta para que "tire" de ella. Has de preparar una consulta que funcione, naturalmente (el tipo de combinacion entre las tablas que intervienen en la consulta es fundamental), a continuación le cambio la propiedad "tipo recordset" en la pestaña "datos" dinaset actualizaciones incoherentes. y funciona todo(ediciones incluido). este manera tiene la salvedad de que si la consulta tiene agrupamientos o cosas similares , entonces no se pueden meter datos en el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar