Access - Agregar Cantidad

 
Vista:

Agregar Cantidad

Publicado por ECA (97 intervenciones) el 18/03/2001 02:13:59
Hola a todos, gracias por tu respuesta jesus, lo voy a implementar

Me he encontrado con el sgte. problema , por ejemplo tengo una factura con 3 producto,
lapiz se vendio 10, goma se vendio 20, cuaderno se vendio 10, automaticamente se rebaja de la tabla detalle producto, el problema empieza es cuando el cliente solo le pasa fisicamente solo los lapiz y el usuario no quiere ni el cuaderno ni la goma, hay que emitir una nota de credito, para volver a tomar estos producto y agregarlo a su detalle, como se puede hacer para que me sume lo que entro por ejemplo cuaderno en Stock 50 y tengo que otra vez sumar los 10 que no se entrego, Si me pueden ayudar por favor.GRacias por la Ayuda,ECA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Cantidad

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 18/03/2001 05:14:32
Hay varias formas.La sencilla:
Creas un campo devoluciones y calculas el Stock=Salidas - nz(Devoluciones).

Consejo:Antes de seguir adelante, analiza el resultado final que quierres obtener con la BD.En base a ello, estructura las tablas y después empieza a programar.Te evitarás tener que modificar o reescribir la aplicación.
Como se hace?
Diseñas una estructura.
Creas una fase: Funciona? Me permite crear las fases siguientes?
Si:Pasa a la fase siguiente
No:Rectifica y empieza de nuevo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Cantidad

Publicado por roxana (4 intervenciones) el 06/09/2007 02:55:03
Como puedo hacer lo mismo sin la funcion nz.
Pasa que debo obtener ese resultado en access ----- sin NZ o bien en visual. Lo tenia en access con nz y no pesca en visual si alguien me puede ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar