Access - Imagen de fondo en informe

 
Vista:

Imagen de fondo en informe

Publicado por Eugenia (8 intervenciones) el 02/08/2004 11:04:25
Hola a todos, desearia insertar una imagen como fondo en un informe en la sección detalle como puedo hacer y desearia tambien ocultar la barra de menú
en ciertos formularios si me podeis ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imagen de fondo en informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 18:42:46
Para insertar una imagen como fondo en un informe de Access en la sección detalle, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en el modo de diseño en Access.
2. Haz clic derecho en el área en blanco de la sección "Detalle" y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades de la sección.
3. En la pestaña "Formato", busca la propiedad "Imagen de fondo" y haz clic en el botón con los puntos suspensivos (...) para abrir el selector de archivo.
4. Selecciona la imagen que deseas utilizar como fondo y haz clic en "Aceptar" para cerrar el selector de archivo.
5. Ajusta las propiedades adicionales de la sección "Detalle" según tus preferencias, como el color de fuente y el color de fondo para asegurarte de que la imagen se muestre correctamente.

Con respecto a ocultar la barra de menú en ciertos formularios, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño en Access.
2. Haz clic derecho en un área en blanco del formulario y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades del formulario.
3. Ve a la pestaña "Opciones".
4. En la propiedad "Barra de menús", selecciona la opción "No" para ocultar la barra de menú del formulario.
5. Guarda los cambios en el formulario.

Recuerda que ocultar la barra de menú en un formulario significa que los usuarios no tendrán acceso a los comandos de menú estándar de Access. Asegúrate de proporcionar controles o botones adicionales en el formulario para permitir a los usuarios realizar las acciones necesarias.

Espero que esto te ayude a lograr lo que deseas en tu informe y formulario de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar