Access - URGEnTE! cuadros combinados con parametros

 
Vista:

URGEnTE! cuadros combinados con parametros

Publicado por Arantxa (9 intervenciones) el 04/08/2004 12:32:43
Hola, a ver como lo expongo sin decir tacos porque estoy de los nervios. Tengo un formulario tipo 'Contratos' en donde hay un cuadro combinado para seleccionar el cliente. En funcion del cliente seleccionado otro cuadro combinado debe mostrar los LOCALES (de ese cliente) en donde realizar los servicios de mi empresa.

El cuadro combinado de LOCALES se basa en una consulta que necesita los parametros de este formulario en su cuadro combinado de CLIENTE ( [Forms]![F-Contratos]![Cmbo_Cliente] ) .

Bien, esto funciona correctamente, ya que en el registro activo del formulario (form_current) he puesto que el combo de LOCALES haga consultas constantemente.

Mi problemas es:

-Si me muevo de registro en registro, todo va bien y al cerrar el formulario todo correcto.

-Si modifico o agrego un registro, al cerrar el formulario me sale un mensaje para pasarle el valor del parametro [forms]![F-Contrato]![Cmbo_Clientes] de la consulta.

No encuentro el fallo, no se porque me pide el parametro, aun quitandole del 'forms_current' que lo actualize sigue pasando

Me tiro de los pelos!!!!!

Alguien me podria ayudar??? llevo bastante tiempo ya con este formulario y me gustaria darlo por terminado!!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGEnTE! cuadros combinados con parametros

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 07/08/2004 18:30:17
Hola, Hace bastante tiempo que no entraba a este foro.
Te sugiero que me envie un ejemplo puntual (BD) , es decir, sólo el problema, una breve explicación del problema, devuelta te envio el problema solucionado... sobre la misma base que me enviaste....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar