Access - Quitar espacios en blanco

 
Vista:

Quitar espacios en blanco

Publicado por Larissa (7 intervenciones) el 04/08/2004 15:53:49
Hola! Quisiera saber como hago para eliminar los espacios en blanco en un cuadro de texto de un reporte. Me explico: tengo en un reporte los campos nombre y apellido (uno al lado del otro), quisiera que si no se ocupa todo el espacio del campo nombre aparezca mas pegado al nombre el apellido....Por ejemplo:

Stefani Larissa____ Jaramillo Rodríguez
se vea como: Stefani Larissa Jaramillo Rodríguez

De antemano mil gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar espacios en blanco

Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/08/2004 17:49:56
Hola te sugiero que crees un solo txtbox en tu informe
y que en el origen del mismo concatenes los campos
=[Nombres] & " " & [apellidos] en el origen de datos
Cualquier cosa avisame
Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar espacios en blanco

Publicado por Larissa (7 intervenciones) el 05/08/2004 20:46:53
Gracias Sergio! De verdad que no se me habia ocurrido esa opción. Funcionó perfectamente, pero haciendo un pequeño cambio (No se por que razon en el campo Nombre me colocaba el Nombre de la Tabla, entonces lo que hice fue cambiarle el nombre al campo y funcionó bien chevere :) )

Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar