BUSQUEDAS EN ACCESS
Publicado por JORGE H (4 intervenciones) el 05/08/2004 17:20:36
Hola BonScot, Gracias por la Ayuda. Te pregunto de nuevo. Donde pongo esa expresión, en el generador de expresion de la etiqueta, o le creo una macro, o lo hago por código. Yo lo estoy haciendo por Macro, en generador de expresiones, pero tengo entendido que hay que colocar primero unos parámetros, como que formulario es, o de que tabla es la información etc. Coloqué lo que me dijiste en la macro Aplicarfiltro en el generador de expresiones tal cual como me lo dijiste, y no me filtra nada. Te explico; tengo una base de datos de todas las Tesis que hay de Instrumentación Quirurgica de la Universidad, tengo una tabla de datos, y un formulario. En el formulario tengo etiquetas que muestran informacion de campos como, autores, año, tema, especialidad, asesores, resumen. Entonces, lo que quiero es crear una búsqueda que me permita filtrar, por ejemplo : las tesis del año 2000; otro es, me filtre las tesis por tema, osea cirugía general por ejemplo, cuantas haya me las filtre y me muestre sólo las de cirugía general y toda la información en el formulario. me hago entender?? Siendo así, en la base de datos hay 10 tesis del año 2000, 5 del 2001 y 25 del 2003. Cuando yo le genere la búsqueda me filtre de acuerdo a lo pedido, osea si le digo 2000 me muestre los 10 registros del 2000 en el formulario. Esa es la idea, espero me entiendas y molestandote más me ayudes a tener una idea y asi pues con una de ellas, generar el mismo procedimiento con los demás campos!!
Valora esta pregunta
0