Access - Informe con consultas y tablas

 
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Informe con consultas y tablas

Publicado por Xavi (13 intervenciones) el 19/03/2001 12:04:24
He hecho un informe que proviene de una consulta agrupada. El problema que tengo es que tengo que insertar en el informe un campo llamado fecha que no es de esa consulta en cuestión. Como lo puedo insertar sin hacer ninguna relación con la consulta de donde proviene el informe?
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RE:Informe con consultas y tablas

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 19/03/2001 13:04:49
Hola, para poder obtener datos de tablas/consultas que no son el origen de datos del formulario o informe debes usar las funciones dbúsq() o dcuenta()
ej. en el origen de control pones:

=DBúsq("[Fecha]";"F_fechas")
donde fecha es el nombre del campo y F_fechas la tabla.
=DCont("[campo3]";"tabla1";"[campo5]='1'")
esto te cuenta de la tabla1 todos los que campo5 sea 1.
En la ayuda quizás te enteres mejor, espero que te sirva. Un saludo.
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RE:Informe con consultas y tablas

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 19/03/2001 16:22:59
Yo he entendido otra cosa que Miguel Angel, no necesariamente el campo fecha lo extraes de otra tabla. Puedes poner un campo independiente en el informe que el origen sea uno calculado, por ejmeplo DATE() para la fecha de Hoy, o introducirlo manualmente desde otro control en un formulario que podria ser desde donde le mandamos imprimir despues de poner la fecha.
ponle pues como origen del control
=Forms![MI_FORMULARIO]![MI_CONTROL_FECHA]
Espero que te sirva, pero igual yo no te entendí bien.
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