Access - Estado de las teclas..

 
Vista:

Estado de las teclas..

Publicado por Mayte (2 intervenciones) el 19/03/2001 13:58:15
Me gustaria saber como puedo saber el estado de las teclas de bloqueos, si estan selecionadas o no...

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estado de las teclas..

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 20/03/2001 00:05:45
Creo que no queda muy clara tu pregunta, aunque es concisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado de las teclas..

Publicado por Mayte (2 intervenciones) el 20/03/2001 09:36:35
Lo que quiero saber es si por ejemplo la tecla de bloqueo de mayusculas esta presionada o no. Vamos si al escribir con el teclado lo hara en mayusculas o no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado de las teclas..

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 21/03/2001 03:44:35
Justo la tecla que dices tiene un piloto en el teclado (Caps Lock), así que el usuario no tiene más que mirar y ya lo sabe.
De cualquier forma Access no puede manupular físicamente el teclado.Más bien al revés, puedes decirle que si la tecla apretada es tal o cual, que haga esto o aquéllo.
Siento no poder ayudarte más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado de las teclas..

Publicado por Papalo (2 intervenciones) el 21/03/2001 20:20:57
Podes poner carteles para que el usuario vea si estan o no presionadas las teclas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar