Access - como generar una replica

 
Vista:

como generar una replica

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/08/2004 22:33:56
alguien sabe los principios básicos para crear una replica de actualización automatica (cortito y consiso) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como generar una replica

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 19:55:11
Para crear una réplica de actualización automática en Microsoft Access, sigue estos pasos básicos:

1. Abre la base de datos que deseas replicar y asegúrate de que esté correctamente diseñada y funcional.

2. Haz clic en la pestaña "Herramientas de base de datos" y selecciona la opción "Réplica" en el grupo "Mantenimiento".

3. Selecciona la opción "Crear réplica" y elige un destino para guardar la réplica. Puedes guardarla en una ubicación local o en una ubicación de red accesible para otros usuarios.

4. Configura las opciones de replicación según tus necesidades. Puedes seleccionar si deseas incluir todos los objetos de la base de datos (tablas, consultas, formularios, informes, etc.) o solo una selección específica.

5. Establece la programación de actualización automática para la réplica. Puedes seleccionar la frecuencia con la que deseas que se actualice la réplica, por ejemplo, diariamente, semanalmente o mensualmente. También puedes elegir la hora de inicio de la actualización.

6. Configura las opciones adicionales de réplica, como la compresión de datos, la seguridad y los conflictos de actualización.

7. Haz clic en "Crear" para iniciar el proceso de creación de la réplica. Access generará la réplica y la guardará en la ubicación especificada.

Una vez creada la réplica, los usuarios pueden acceder a ella y realizar actualizaciones en sus copias locales. Las actualizaciones se pueden sincronizar automáticamente con la réplica principal según la programación establecida.

Es importante tener en cuenta que la replicación automática en Access tiene ciertas limitaciones y puede no ser adecuada para todas las situaciones. Además, es recomendable realizar pruebas exhaustivas antes de implementar la replicación en un entorno de producción.

Espero que estos pasos te ayuden a generar una réplica de actualización automática en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar