Access - Problemas al migrar Access \'97 al 2000

 
Vista:

Problemas al migrar Access \'97 al 2000

Publicado por luis (5 intervenciones) el 19/03/2001 23:31:47
Tengo problemas con la migración a Access 2000, al tratar de convertir la BD, marca errores de compilación sin embargo funciona bien la BD, pero no puedo utilizar los breakpoints para debugear código; es por ello que traté de realizar la conversión a Access 2000 de otra manera, así que importe tablas, formularios, macros, etc. a una BD nueva; aquí no me marco error alguno, sin embargo no funciona correctamente aunque si me permite debugear el código, creo que el principal problema consiste en que no puedo declarar una BD de la siguiente manera: Dim bd as Database, (Database) no aparece como una opción en la lista desplegable al momento de definir la variable....

Del mismo modo, defino una variable tipo Field para utilizarlo en un For :

Dim fld as Field
For Each fld in Forms(0).RecordsetClone.Fields

Next fld

Aqui me marca un error de que los tipos no coinciden, pero no se en que está mal algo, los ejemplos de la ayuda de Access son iguales a mi código.... lo raro es que en Access 97 si funciona todo a la perfección.

P.D. Espero me puedan ayudar... !Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al migrar Access \'97 al 2000

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 20/03/2001 00:19:37
Te remito a lo que he contestado más abajo.
De todas formas, quita la declaración de las variables y ponlo como te permita, que te funcionará.
Creo, no estoy seguro, que debes sustituir RecordsetClone cor RecordCount.Prueba, que a mí me pasó algo parecido para buscar el número de registro y lo arreglé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al migrar Access \'97 al 2000

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 20/03/2001 06:03:01
Repito lo de más abajo. ¿Has seleccionado Microsoft DAo 3.6 en el menú referencias?
Todo lo que dices es un claro sintoma de ello.
Si no lo seleccionas las variables DAO dan error.

REspecto a los problemas que dices de conversión yo también los tuve. Después de importar todos los objetos debes corregir todos los errores para que te vuelva a funcionar... Si tienes algún problema específico, dímelo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al migrar Access \'97 al 2000

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 21/03/2001 03:52:07
El problema suele ser, y a ello me refiero, cuando en referencias indica FALTA DAO, con lo cual el problema se convierte en un conflicto de instalación de versiones.o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al migrar Access \'97 al 2000

Publicado por Bubin (1 intervención) el 25/03/2001 22:23:30
A mi no me deja ni importar ni convertir la bd, como la puedo pasar de access 97 a access 2000 sin copiar las tablas campo a campo y luego las consultas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar