Access - Graficas en Access con muchos datos

 
Vista:

Graficas en Access con muchos datos

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 13/08/2004 19:01:24
Tengo un problema cuando voy a hacer una grafica "scatter graph", la tabla original tiene como 12.000 registros pero la grafica solo toma los primeros 4000.
Se que solo toma los priemros por la grafica y porque ademas en la tabla adjunta a la grafica, no muestra todos los datos.

Entonces, no muestra la informacion real y esperada. Alguien me puede decir como hacer para que tome todos los datos. ??
Mil gracias es urgente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Graficas en Access con muchos datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 20:20:59
Si estás experimentando problemas al crear una gráfica en Access y solo se muestran los primeros 4,000 registros de tu tabla, es posible que estés alcanzando el límite de registros que Access puede manejar para la creación de gráficas. Access tiene un límite de 4,000 puntos de datos para algunos tipos de gráficas.

Una posible solución es realizar un filtrado de los datos en tu tabla para reducir el número de registros y así cumplir con el límite de Access. Puedes utilizar criterios en la consulta que sirve de origen para la gráfica y limitar los registros que se toman en cuenta.

Si necesitas mostrar todos los datos en la gráfica y no puedes reducir el número de registros, te recomendaría considerar el uso de una herramienta más especializada en la creación de gráficas, como Microsoft Excel. Puedes exportar los datos desde Access a Excel y crear la gráfica allí, donde tendrás más flexibilidad y capacidad para manejar grandes conjuntos de datos.

En resumen, considera filtrar los datos en Access o utilizar una herramienta externa como Excel para crear la gráfica si necesitas mostrar todos los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar