Access - Base de datos corrupta

 
Vista:

Base de datos corrupta

Publicado por Raul Gonzalez (1 intervención) el 20/03/2001 13:50:36
Saludos!

Tengo un gran problema con una base de datos, al intentar abrirla desde access 97, sale un error indicando que hay un error 3015 leyendo la tabla de indices, es muy importante el poder abrirla correctamente y poder ver los datos para intentar recuperarlos.

El error procede de una tabla, pero no podemos llegar a leerla, si alguien sabe la solución, me salvaria la vida.

Gracias por anticipado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos corrupta

Publicado por JuanManuel (68 intervenciones) el 20/03/2001 16:33:22
Amigo Raul, tienes un grave problema. Las bases en Access, personalmente tienen menos estabilidad que los precios.
Yo vinculo los datos desde dBASE y no tengo problemas, de todas formas tengo varias aplicaciones propias para recuperar Access97. Enviame por email tu base e intentaré devolvertela con urgencia,reparada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos corrupta

Publicado por Federico (1 intervención) el 09/05/2012 22:11:30
Buenas tardes, por lo que veo tengo exactamente el mismo problema. Es posible recuperar los datos? Que programa puedo utilizar? No puedo abrir el access ni importar las tablas desde otro access. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar