Access - URGENTE!!Problema con acceso de usuarios

 
Vista:

URGENTE!!Problema con acceso de usuarios

Publicado por Jose G. (5 intervenciones) el 18/08/2004 09:09:34
Hola:
He creado una base de datos donde tengo varios usuarios creados desde Herramientas/Seguridad/Cuentas de usuario y grupo. El problema viene que cada vez que voy a abrir cualquier otra base de datos me pide que ponga el usuario que en teoría había definido para aquella base de datos y cuando puse en red la que yo había creado, puede acceder todo el mundo con permisos de administrador sin necesidad de introducir usuario y contraseña.
¿Cuál puede ser el problema? Es bastante urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!Problema con acceso de usuarios

Publicado por Camilo Bernal (19 intervenciones) el 21/08/2004 22:30:49
Dear friend, creo que te tengo malas noticias; ese problemita es innato a MS Access, si aplicas segruriad a nivel del motor de BD te lo aplica para todas las bases de datos que utilizes en ese equipo. Mi consejo es qu utilises DAO, yo lo utilizo y me evito dolores de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!Problema con acceso de usuarios

Publicado por Jose G. (5 intervenciones) el 22/08/2004 02:41:54
¿Cómo se haría utilizando DAO?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar