Access - Tamaño q crece en bbdd access

 
Vista:

Tamaño q crece en bbdd access

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 18/08/2004 10:42:42
Tengo una bbdd que cada vez q ejecuto un proceso crece su tamaño, el problema que siempre son las mismas tablas y los mismos datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño q crece en bbdd access

Publicado por Paco (28 intervenciones) el 18/08/2004 11:11:54
Si la bd es access lo único que tienes que hacer es utilizar "Compactar y reparar base de datos". Se encuentra en el menú herramientas y en la opción "Utilidades de la base de datos".
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño q crece en bbdd access

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 18/08/2004 11:26:07
si si eso siempre lo hago el problema es que al compactar me reduce el tamaño un 10 % pero sigue creciendo su tamaño cada vez que ejecuto el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño q crece en bbdd access

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 16/02/2005 11:08:35
Puedes ponerle a la base de datos que cada vez que la cierres se compacte, así no lo tendrás que hacer tú cada vez que aumente de tamaño.
Se hace en Herramientas --> opciones --> General --> Compactar al cerrar.
Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño q crece en bbdd access

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 16/02/2005 11:10:50
Gracias por tu aportacion, Ana, llevo tiempo buscando algo asi y me has dado la solucion a mi problema. Estaba harto de compactar cada dos por tres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño q crece en bbdd access

Publicado por Novata (1 intervención) el 08/09/2005 11:17:57
No existe otra opción?? a mi me ocurre lo mismo y mi base de datos ha de estar abierta constantemente, no puedo poner que se compacto cuando se cierre porque pacticamente no la voy a cerrar "casi nunca".

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar