Access - Establecer Valor

 
Vista:

Establecer Valor

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 19/08/2004 12:49:56
Hola Amigos,

quisiera saber: en un formulario , como meter el valor en un campo siendo el valor que queremos introducir , el valor de la fila que se elija dentro de un combo, con varios campos, es decir, la lista muestra varios valores por fila pero queremos que una vez elegida una fila el valor de cierto campo se introduzca en otro campo, por ej. un cuadro de texto que este enlazado a otro campo de otra tabla.

1 elemento1 10 euros
2 elemento2 25 euros
3 elemento3 45 euros

por ejemplo si elegimos en la lista la fila 2 que meta los 25 euros en otro campo de otra tabla....

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer Valor

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 19/08/2004 17:30:59
Únicamente tienes que informar de la columna que te interesa introducir. Por eje.: registro.Column(0)
Esta te introduciria la primera columna del combo y así sucesivamente.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Funciona

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 19/08/2004 18:31:02
Gracias por la respuesta pero no funciona.

Necesito que el valor del combo, por ejemplo el campo precio y la fila que ha elegido el dinero vaya a cierto cuadro de texto. yo el contenido del
combo no quiero cambiarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer Valor

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 19/08/2004 19:02:57
Disculpa, quizá no estoy entendiendo la pregunta, pero tu me dices que necesitas introducir un campo en concreto del registro seleccionado en un combo, no? En este caso yo haría con afterupdate del combo asociar el valor de la columna deseada al cuadro de texto. Ejem:

private sub combo afterupdate ( )
cuadro_de_texto = me.combo.column(numero de columna deseada)
end sub

en caso de no tratarse de esto agradecería me pusieras un ejemplo para poderte ayudar.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ahora Si!!!!!

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 20/08/2004 00:29:44
Perfecto!!!!

con esta explicacion si lo he conseguido

Muchisimas Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar