Access - Urgente Ayuda de un Genio por Favor

 
Vista:

Urgente Ayuda de un Genio por Favor

Publicado por Francisco (1 intervención) el 19/08/2004 20:21:34
Hola Amigos les cuento he construido una basecita de datos en acces 97 para mi negocio y las boletas y facturas se imprimen en una matriz de punto kz - 1150 pasa que las facturas demoran demasiado en imprimirse lo que afecta a la atencion me gustaria saber si hay alguna forma por medio de programacion de trasformar el informe a un formato texto como el de MS-dos que se imprime super rapido con esta impresora ..por favor ayudenme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente Ayuda de un Genio por Favor

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 21:58:34
Lamentablemente, en Access 97 no hay una forma directa de generar informes en formato de texto para imprimirlos rápidamente en una matriz de punto. Sin embargo, hay algunas alternativas que podrías considerar:

1. Optimizar el diseño del informe: Asegúrate de que el diseño del informe sea lo más eficiente posible. Elimina cualquier elemento innecesario, reduce el número de campos y evita gráficos o imágenes grandes que puedan ralentizar la impresión.

2. Cambiar la configuración de la impresora: Verifica si tu impresora de matriz de punto tiene opciones de configuración que puedan mejorar la velocidad de impresión, como cambiar la densidad de caracteres o usar modos de impresión más rápidos. Consulta el manual de la impresora o comunícate con el fabricante para obtener más información al respecto.

3. Utilizar una impresora diferente: Si la velocidad de impresión es un problema crítico, podrías considerar utilizar una impresora diferente que sea más rápida y compatible con Access 97. Por ejemplo, una impresora láser o de inyección de tinta podría imprimir más rápidamente que una matriz de punto.

4. Exportar el informe a otro formato: En lugar de imprimir directamente desde Access, puedes exportar el informe a otro formato (como PDF, Excel o texto) y luego imprimirlo utilizando software externo. Esto te daría más flexibilidad para trabajar con el formato de impresión más rápido que necesitas.

Recuerda que Access 97 es una versión bastante antigua, por lo que sus opciones y capacidades son limitadas en comparación con versiones más recientes del software. Si es posible, considera actualizar a una versión más nueva de Access que pueda ofrecerte más opciones y funcionalidades para mejorar la impresión de tus facturas y boletas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar