Access - Exportar BBDD Access entera...

 
Vista:

Exportar BBDD Access entera...

Publicado por eL NoTa (5 intervenciones) el 23/08/2004 09:07:17
Hay alguan forma de exportar todas las tablas, consultas, informes, marcos, etc.. a la vez de una bd de access a otra o hay que ir una a una?

Por un error de formato, necesito crear una BD access nueva y exportarle todo lo de una vieja a esa nueva, si lo hago arrastrando una a una todas las consultas, tablas, macros, etc.. la BD nueva ocupa la mitad que la original y no funcionan la mitad de cosas.. como lo exporto todo bien?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar BBDD Access entera...

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 23/08/2004 12:28:42
en vez de utilizar la opcion exportar, utiliza la opcion importar.
crea la base de datos nueva en blanco
pulsa archivo-obtener datos externos-importar
localiza la base vieja
en cada pestaña(tablas,consultas,formularios,etc) pulsa seleccionar todo
cuando tengas todo seleccionado pulsa aceptar y se traspasa toda la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar BBDD Access entera...

Publicado por eL NoTa (5 intervenciones) el 23/08/2004 12:49:50
Muchas gracias mbellido, funciona, pero cuando acava la BD nueva ocupa 38 mb y el original 63 mb, y al abrir el original se me abre un formulario, y en la nueva no, que es lo que no se me importa?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar BBDD Access entera...

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 23/08/2004 13:13:54
como dice Victoria, el formulario no se abre porque al importar los datos de una base no se importa la configuracion de inicio y ocupa menos espacio porque al importarla se ha compactado, de todas formas si pones las dos bases en diseño puedes comprobar si te falta algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar BBDD Access entera...

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/08/2004 13:03:06
Hola
Despues de hacer lo que te ha dicho MBellido, mira, en la DB antigua en
Herramientas / Inicio /Mostrar Formulario, cuál tienes puesto para que se abra de forma directa y pon lo mismo en tu nueva Db
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar BBDD Access entera...

Publicado por eL NoTa (5 intervenciones) el 24/08/2004 11:53:13
Gracias mbellido y Victoria, ahora si que se me abre el formulario, pero al clicar en casi todos los botones me sale este error: "http://www.intertext.es/error-access.gif" , sabeis que es?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar BBDD Access entera...

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 27/08/2004 08:41:29
¿ es posible que la base anterior tuviera alguna conexion con el servidor de intertext ?
¿perteneces a intertext o estas acogido a su servidor ?.
posiblemente la base estaba conectada al servidor de intertext y ahora le falta algun tipo de enlace.
¿puedes enviarme algunos de los formularios que fallan con su tabla y su consulta?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar