Access - Campo Si/no

 
Vista:

Campo Si/no

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 23/08/2004 18:06:59
Hola,

me gustaria saber como hacer para que un campo si/no en vez de mostrar el cuadrado ese tipico de los si/no pues poder simular la cosa pero con dos botones de opcion....me explico quiero hacer lo tipico del sexo pero en vez de con un cuadro , hacerlo con dos botones de opcion

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Si/no

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 23/08/2004 21:13:56
Supongo que debes hacer un frame, en el que le indiques que masculino es igual a 1 y femenino es igual a2, entonces el valor del frame lo almacenas en tu campo (numerco) y asi sabras cuando es femenino o masculino, lo que puedes hacer tambien (aunque nunca lo he intentado) es aparte de lo que te dije crear una tabla "sexos" y aqui almacenas el valor de masculino con la ID = 1 y femenino con el ID = 2 entonces haces una relacion con el campo en donde vas a guardar la informacion (originalmente tu campo si/no), para que en lugar de la clave te traiga los valores (masculino y femfenino)

espero que te haya servido...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si sirve pero ...

Publicado por Eliasindian (405 intervenciones) el 23/08/2004 23:45:23
si sirve pero me gustaria que fuera con botones de opcion que fueran capaces de guardar el valor en el si/no porq es como mas intuitivo para el usuario

de todos modos muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gaby si funciona Muchas Gracias

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 25/08/2004 17:14:21
Gaby si funciona Muchas Gracias , no te habia entendido bien y creia que eso no tiraba como yo queria, pero si si funciona como tu dices...

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gaby si funciona Muchas Gracias

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 25/08/2004 17:59:18
me da gusto haberte podido ayudar

Nos vemos
Suerte contu BD!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar