Access - Formulario y generador de expresiones

 
Vista:

Formulario y generador de expresiones

Publicado por GERMAN (7 intervenciones) el 23/08/2004 20:44:12
hola, cuando uso el generador de expresiones para despues de actualizar un formulario no pasa nada, lo que deseo es que de acuerdo a un cuadrocombinado, otros controles del formulario sean visibles o no...

if cuadrocombinado="opcion1" then
etiqueta.visible=false
end if
alguien me puede decir cual es la forma correcta? gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario y generador de expresiones

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 23/08/2004 21:19:37
Generador de expresines?????
Hazlo desde el codigo, pon exactamente lo mismo pero con codigo visual BAsic,

espero haberte ayudado....
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario y generador de expresiones

Publicado por elias (2 intervenciones) el 23/08/2004 23:52:53
claro claro tienes que usar VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario y generador de expresiones...pero..

Publicado por GERMAN (7 intervenciones) el 24/08/2004 18:35:41
hola amigos lo que pasa es que ese programita debe usarse en una pentium1 que a duras penas aguanta acces, no hay forma de hacerlo independiente de VB? gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario y generador de expresiones...pero..

Publicado por GERMAN (7 intervenciones) el 24/08/2004 18:37:20
hola amigos lo que pasa es que ese programita debe usarse en una pentium1 que a duras penas aguanta acces, no hay forma de hacerlo independiente de VB? gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario y generador de expresiones...pero..

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 24/08/2004 19:13:54
No, la unica forma de utilizar codigo en Access es utilizando Visual Basic, pero ojo, yo no te dije que tenias que tener instalado el programa de VB, si tienes Access debes forzosamente tener la herramienta de Vb que te ayudará en el codigo, mira....
Cuando le estas en propiedades de cualquier objeto (click derecho) pulsa la pestaña de eventos (events) y dependiendo de cuando quieres que se ejecute el evento das click en la opcion correspondiente (por ejemplo al abrir el formuario que te deshabilite el combo1, le das click en evento y en el cuadrito que tiene 3 puntos en seguida de la opcion "al abrir" y aqui te aparece un cuadro de dialogo (mensaje) que te dice que en que lo deseas hacer tu evento y te da tres opciones en generador de codigo, generador de macros y no me acuerdo de la otra, pero escoges ***GENERADOR DE CODIGO*** y automaticamente te abre VB,ahora tecleeas tu codigo para inhabilitar el combo1, un ejenplo poco practico por cierto ).
Entonces lo que tienes que hacer no es tener el programa VB, si no dar click en "generador de codigo" y te lleva hasta la ventana de VB, entonces aqui tecleas tu codigo para dehabilitar el objeto, si necesitas mas ayuda solo pidela...y sere un poco mas especifica solo que necestitas decirme que es exactamente lo que quieres hacer...

espero haberte servido
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar