Access - ¡¡¡MUY URGENTE!!! AYUDA X FAVOR

 
Vista:

¡¡¡MUY URGENTE!!! AYUDA X FAVOR

Publicado por Jose G. (5 intervenciones) el 24/08/2004 11:11:32
Hola:
Tengo una Base de datos de donde eliminé todos los permisos al Administrador que aparece por defecto en Access, pero previamente me había creado otro usuario con derechos de Administrador, pero se me olvidó ponerle para que pudiera administrar los objetos de la base de datos.
El resultado es que ahora tengo la base de datos pero no puedo cambiar el diseño de ningún objeto ya que he perdido los derechos como propietario cuando entro como Administrador.
¿Hay alguna forma de que pueda volver a recuperar los derechos sobre la base de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡MUY URGENTE!!! AYUDA X FAVOR

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 24/08/2004 23:58:45
Intenta al abrir la BD oprime la tecla SHIFT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡MUY URGENTE!!! AYUDA X FAVOR

Publicado por Jose G. (5 intervenciones) el 25/08/2004 08:40:34
Ya lo he hecho, pero me dice que no tengo permisos para poder modificar el diseño de los objetos puesto que ningún usuario es propietario ya que borré el de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar