Access - ¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! !

 
Vista:

¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! !

Publicado por ANTONIO (16 intervenciones) el 21/03/2001 11:54:36
Hola a todos,

Tengo que solucionar un problema con urgencia y os agradecería que me orientaraís.

La cuestión es la siguiente:

Tengo varias tabla en access con un campo ID que identifica a unos empleados junto con otros datos A, B, C en cada registro. Tengo que volcar toda esa información en solo una hoja de cálculo de excel con parecida estructura, el mismo ID de empleado y los datos A, B, C que están en las tablas de access.

Agradeceria vuestra orientación al respecto.

Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! !

Publicado por JuanManuel (68 intervenciones) el 21/03/2001 13:00:07
La respuesta es facil.

Crea un consulta con los datos que necesites de cada una de las tablas, uniendo las tablas mediante el campo común Id.
Si lo quieres hacer de forma rápida, una vez generada la consultar pulsa con el raton en la esquina superior izquierda de la consulta para que se marquen todos los datos y luego EDICION-COPIA.
Abre Excell, hoja nueva y pulsa COPIAR,
Ya esta.
Yo lo he realizado infinidad de veces y funciona rápida y eficazmente.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! !

Publicado por ANTONIO (16 intervenciones) el 21/03/2001 13:23:39
Gracias Juan Manuel,

El tema es mucho más complicado que la solución que tu me propones, la hoja de cálculo tiene una estructura ya creada y hay que ir insertando los valores de los campos A, B ,C en función del ID de empleado, con lo que haria falta abrir la hoja de cálculo, buscar los campos ID e ir volcando información, con lo cual hay que hacerlo en vba

¿Se te ocurre una sulución con vba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! !

Publicado por Octavio (7 intervenciones) el 21/03/2001 13:28:21
Ademas de la solucion que da Juan Manuel, que funciona,
si tienes que hacerlo desde excel y repetidas veces, tambien puedes intentarlo con la opcion de excel:
datos - obtener datos externos - crear consulta,
con lo que tendrias la consulta guardada en la excel,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! !

Publicado por JuanManuel (68 intervenciones) el 21/03/2001 20:41:19
Vamos a ver si podemos solucionarlo, enviame solo 2 tablas, documentadas con lo que quieres hacer, te lo programo en VBA y te lo envio, tan solo tu deberas agregar las otras tablas.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! !

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 21/03/2001 21:38:58
Si lo quieres en VBA Jose Manuel te lo va a solucionar.
Si lo quieres en Access, vincula la hoja de Excel a la Bd,crea una consulta como necesites y la generas de datos anexados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar