Access - Un cuadro combinado no me deja dormir

 
Vista:

Un cuadro combinado no me deja dormir

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 25/08/2004 13:08:13
Ciao!
Hola, os escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo un formulario que recoje los valores en una tabla llamada PIA
el formulario consiste en varios cuadros combinados en los que me ofrece varias opciones, por ejemplo:
edad menor de 60
edad mayor de 60
estas opciones provienen de una tabla llamada PIAedad formada por la siguiente estructura:
Id(autonumerico)-Edad -Coeficiente
1 edad mayor de 60 0,78
2 edad menor de 60 0

Quiero,que al seleccionar en el cuadro combinado el campo edad (edad mayor de 60, por ejemplo) me guarde en la tabla PIA el coeficiente (0,78)
Hasta ahora, lo unico que consigo es que me guarde o el campo edad en formato texto, o un numero 0 o 1
No se como corregirlo, estoy bloqueado....ya no puedo ni dormir!! :P
Espero que me podais ayudar
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un cuadro combinado no me deja dormir

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/08/2004 21:26:07
Siguiento el espiritu de las Bases de Datos Relacionables, lo que se ha de guardar en tu tabla es el campo clave del registros que seleccionas, es decir: 1 o 2, de esta forma, cuando quieras mostrar los datos, tendrás los valores de esos registros, sin más
No te lies
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un cuadro combinado no me deja dormir

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 26/08/2004 09:31:24
en el cuadro combinado ademas del campo fecha pon el campo coeficiente. En el evento despues de actualizar del cuadro combinado pones, me!campocoeficiente = cuadrocombinado.column(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un cuadro combinado no me deja dormir

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 26/08/2004 09:31:57
en el cuadro combinado ademas del campo fecha pon el campo coeficiente. En el evento despues de actualizar del cuadro combinado pones, me!campocoeficiente = cuadrocombinado.column(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un cuadro combinado no me deja dormir

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 27/08/2004 00:50:34
gracias por las respuestas :)
voy a probar a ver que tal y os comento :)
Ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar