Access - MODIFICAR UNA BASE DE DATOS DE EJEMPLO

 
Vista:

MODIFICAR UNA BASE DE DATOS DE EJEMPLO

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 25/08/2004 22:59:37
HOLA A TODOS: REALICE UNA BASE DE DATOS UTILIZANDO COMO BASE PROGRAMACION DE RECURSOS. MI PROBLEMA ES EL SIG:
EN EL FORMULARIO GENERAR HAY UN ITEM QUE ME PIDE EL INTERVALO ENTRE REGISTROS, EL PROGRAMA ME DEJA CARGAR: CADA 30MIN. - 1 HORA - 2 HORAS ETC., Y YO NECESITO CARGAR ADEMAS DE ESTO, CADA 10,15 Y 20 MINUTOS.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAAAARRR!!!!
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MODIFICAR UNA BASE DE DATOS DE EJEMPLO

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 22:33:30
Para modificar la base de datos y agregar opciones adicionales al intervalo entre registros en el formulario "Generar", deberás realizar los siguientes pasos:

1. Abre el formulario "Generar" en modo de diseño.
2. Encuentra el control o campo que corresponde al intervalo entre registros. Puede ser un cuadro combinado, un cuadro de lista o un cuadro de texto.
3. Haz clic derecho en el control y selecciona la opción "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades del control.
4. Busca la propiedad que define las opciones disponibles para el intervalo. Esto puede ser la propiedad "RowSource" en un cuadro combinado o cuadro de lista, o simplemente la propiedad "Value" en un cuadro de texto.
5. Edita la propiedad correspondiente para agregar las opciones adicionales de intervalo que deseas. Por ejemplo, si quieres agregar intervalos de 10, 15 y 20 minutos, puedes modificar la propiedad "RowSource" en un cuadro combinado o cuadro de lista para incluir estas opciones: "30 Minutos;1 Hora;2 Horas;10 Minutos;15 Minutos;20 Minutos".
6. Guarda los cambios en el formulario.

Con estas modificaciones, el formulario "Generar" debería mostrar las opciones adicionales de intervalo entre registros que has agregado. Los usuarios podrán seleccionar entre las opciones existentes, incluyendo los intervalos de 10, 15 y 20 minutos.

Espero que esta guía te ayude a realizar las modificaciones necesarias en tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar