Access - CONSULTA QUE PIDE VARIOS DATOS

 
Vista:

CONSULTA QUE PIDE VARIOS DATOS

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 26/08/2004 12:38:35
NECESITO AYUDA:
En una consulta quiero que me pida el nombre y el año de celebración de varios eventos y me haga la consulta de las personas (la tabla "personas" se relaciona con "asiste" y ésta con "eventos") que asistieron a todos los eventos que yo introduzca como parametros, pudiendo dejar algunos en blanco.

Espero que podais ayudarme. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA QUE PIDE VARIOS DATOS

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 26/08/2004 14:19:31
Hola ,

metes en uno de los Criterios (Condicion) algo pareecido a esto pero adapatado a tu Consulta:

[Consultas]![Clientes Consulta]![parametro]

espero que te sirva....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA QUE PIDE VARIOS DATOS

Publicado por Rocío (5 intervenciones) el 27/08/2004 09:52:51
Perdona mi ignorancia pero no entiendo muy bien la solución que me das.
Yo lo que he hecho es crear un formulario de dialogo personalizado que me da la posibilidad de introducir 4 eventos con sus años correspondientes. lo que quiero es que al darle al botoón aceptar definido en dicho formulario ejecute una consulta (con los datos que en cada momento se hayan introducido a través del formulario) que me saque las personas que han asistido a los eventos que se hayan introducido en el formulario pudiendo no haber rellenado los 4 campos disponibles para eventos.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar