Access - Formulario principal y subformularios

 
Vista:

Formulario principal y subformularios

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 26/08/2004 20:10:22
Hola a todos!!
Son 2 mis dudas un Formulario principal y otros subformularios que mando llamar con botones.

Duda 1
Como le puedo hacer para que en mi formulario principal al entrar al formulario en automatico ingrese a capturar un nuevo registro(Sin el boton de Agregar Regitro) y tbn en mis subformularios (es decir que me aparescan todos los campos vacios para ingresar un nuevo registro )
NOTA: Tengo un Formulario principal y otros 3 subformularios
Yo le intente con el boton de agregar registro desde mi formulario Principal pero ya no supe como darle la instruccion para que tambien afectara a los otros subformularios pero lo necesito en automatico que con tan solo al entrar al formulario principal se añada un registro al formulario principal y a los subformularios.



Duda 2
Me di cuenta que al capturar por ejemplo el registro1 en mi formulario principal tambien lo capturaba en los demas subformularios que les comento porque mi registro depende de capturar el formulario principal y los subfurmularios y al agregar otro registro me trae los subformularios los datos de registro anterior que capturee.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario principal y subformularios

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 27/08/2004 08:19:14
duda1:
abre el formulario mediante una macro poniendo modo de datos agregar o bien abre el formulario normal pero en propiedades activa el valor entrada de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario principal y subformularios

Publicado por Barbara (18 intervenciones) el 16/11/2004 14:28:35
Por favor expliquenme como hacen que al darle un boton aparece la informacion requerida. Por ejemplo; tengo un cliente y yo quiero que en el subformulario me aparezca la información de este: n1nc, fecha, etc....

Grcaias por su ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar