Access - Borrar registros en forma automatica

 
Vista:

Borrar registros en forma automatica

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 27/08/2004 19:03:34
Tengo una tabla donde se guarda la fecha actual del formulario "inicio", y el nombre del usuario, es decir tengo una tabla que me indica quien y a que hora acceso a la base de datos, pero a mi solo me interesa saber los usuarios que accesaron a mi base desde "x" acntidad de tiempo atras, entonces supongamos que solo me interesa saber que usuarios entraron desde el dia 1° de cada mes, como hago para que se borren los registros de la tabla llamada "entradas" cada prncipio de mes y poder volver a capturar con mi tabla en blanco

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar registros en forma automatica

Publicado por Oscar (10 intervenciones) el 27/08/2004 21:06:03
Puedes usar un query delete. pones la tabla y en la condicional le pones la fecha que tomara como base. Yo recomiendo que pongas la fecha abierta es decir que puedas usar esta opcion colocando un boton en algun lugar de tu aplicacion que te pida la fecha, de esa manera podras usarlo siempre que consideres necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar todos los registros de una tabla con codigo

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 30/08/2004 18:37:15

Gracias Oscar por tu respuesta pero no te entiendo, por lo que yo entiendo cuando borras una query no modificas los registros de la tabla, o Si?

Mira.... tengo una tabla llamada entradas, entonces en mi formulario de incio tengo un codigo para que me guarde el username y la hora a la entro el usuario, debido a que son muchos usuarios y accesaran un sinumero de veces a la base de datos solo me interesa saber que usuarios entraron en el ultimo mes, es decir, quiero que al completarse 30 dias mi tabla (entradas) empiece de nuevo en el registtro numero uno. Crees que se pueda??

gracias

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar registros en forma automatica

Publicado por Oscar (10 intervenciones) el 27/08/2004 21:06:04
Puedes usar un query delete. pones la tabla y en la condicional le pones la fecha que tomara como base. Yo recomiendo que pongas la fecha abierta es decir que puedas usar esta opcion colocando un boton en algun lugar de tu aplicacion que te pida la fecha, de esa manera podras usarlo siempre que consideres necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar registros en forma automatica

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 31/08/2004 15:22:54
Gracias Oscar por tu respuesta pero no te entiendo, por lo que yo entiendo cuando borras una query no modificas los registros de la tabla, o Si?

Mira.... tengo una tabla llamada entradas, entonces en mi formulario de incio tengo un codigo para que me guarde el username y la hora a la entro el usuario, debido a que son muchos usuarios y accesaran un sinumero de veces a la base de datos solo me interesa saber que usuarios entraron en el ultimo mes, es decir, quiero que al completarse 30 dias mi tabla (entradas) empiece de nuevo en el registtro numero uno. Crees que se pueda??

gracias

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar