Access - AYUDA depende mi trabajo de esto

 
Vista:

AYUDA depende mi trabajo de esto

Publicado por Erick Gerardo Tena (6 intervenciones) el 28/08/2004 07:52:04
hola a todos, ok, bueno tengo en un formulario lo clasico, cajas de texto etiquetas, etc para capturar informacion y mandarla a la tabla, pero quiero que en ese mismo formulario me muestre como un tipo de tabla, en la que me muestre todos los registros de la misma tabla, entonces segun yo habia un control llamado DataGrid , pero no lo encuentro, estoy trabajando con Access 2002 o XP, entonces diganme si puedo ocupar algun otro control, he visto mas o menos el control de subformulario, pero no se si ese me muestre cada uno de los registros, o igual si se pueden bajar estos controles, pues diganme de donde los puedo bajar, por favor, me urge mas o menos porque es un sistema que estoy haciendo para una empresa. de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA depende mi trabajo de esto

Publicado por Gavi (1 intervención) el 28/08/2004 12:09:10
Prueba con un control SUBFORMULARIO basado bien en una consulta a esa tabla que quieres mostrar o bien ese subformulario lo basas en utro formulario que esté basado en la tabla susodicha. Despues le dices al formulario que muestre los datos como hoja de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar