Access - Parametros

 
Vista:

Parametros

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 28/08/2004 20:06:43
hola Amigos,

cuando haces una Consulta con parametros siempre te sale una caja de texto cogiendote el valor de dicho parametro, pero yo pregunto : ¿hay alguna manera de hacer que esa caja de texto sea un cuadro combinado o un cuadro de lista , es decir , le muestre al usuario varios valores que podria tomar el parametro?

Muchas Gracias y Un Saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/08/2004 22:31:44
Si, si el cuadro esta en un formulario y cambias el criterio de la siguiente forma:
formularios!nombreTuForm!nombreCuadro
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 29/08/2004 13:10:08
Hola Victoria,

no lo consigo, tal vez me he explicado mal ....yo lo que pretendo es que cuando entres a un formulario o a una Consulta pues en vez de un cuadro de texto pidiendote el parametro te salga un cuadro combinado o una lista poniendote los posibles valores de ese parametro . he intentado lo que me has dicho pero no me funciona, tal vez este haciendo algo mal

por cierto , yo estoy con Access 2000, lo digo porq a lo mejor Access Xp si deja y y si tu estas usando esa version pues tal vez por eso tu si lo puedes hacer...

Muchas Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/08/2004 18:39:14
Pues, mira, yo sigo anclada en Access97 y en todos ellos, lo que te dije, es posible
Repito: cambia tu criterio en la consulta por:
si tu form se llama: formInicio
si tu campo en el formInicio se llama: año
pones, en la linea de criterios: formularios!formInicio!año
que es: coleccion formularios!nombre del formulario!nombre del campo del formulario
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 30/08/2004 12:11:32
Victoria lleva razon, el formato es correcto y funciona hasta ahora en cualquier version de access, tan solo en algunas versiones exige cambiar formulario! y poner form!, de cualquier forma, quizas habria que ver como lo estas poniendo. Si quieres puedes enviarme la base para comprobarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar