Access - necesito un service pack para access 2003

 
Vista:

necesito un service pack para access 2003

Publicado por davinia (10 intervenciones) el 30/08/2004 11:05:09
hola amigos vereis tengo windows xp con microsoft office 2003 y una base en acces la cual abro y me salen unas pantallas informandome k las expresiones no seguras no estan bloqueadas y k me tengo k descargar el microsoft jet 4.0 service pack 8 pero me lo bajo y me da error que no coincide con la version de mi acces,me he bajado un monton de service pack pero no me sirven como puedo encontrar el k le corresponde para poder kitar esos mensajes k me aparecen en la pantalla???
si alguien sabe como encontrarlo o lo tiene y seria tan amable de pasarmelo estaria muy agradecida y mi correo es el siguiente : [email protected] aqui podreis localizarme
gracias a todos
davi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un service pack para access 2003

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 30/08/2004 20:52:14
SUGERENCIA, el access 2003 no me convence por una sola razon, al momento al capturar datos en un campo autonumerico y deseas reinicializar el autonumerico no lo hace compactando la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar