Access - dBase en Access 2000

 
Vista:

dBase en Access 2000

Publicado por iñaki (9 intervenciones) el 21/03/2001 21:58:49
Tengo adjuntadas unas tablas DBF en una base de datos en Access 2000. Cada vez que voy a introducir algo en ellas me dice o bien que "este recordset no es actualizable" o bien que "es de sólo lectura". Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dBase en Access 2000

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 22/03/2001 04:58:27
De nada.
Cual es la pregunta?
Supongo que quieres saber como hacerlo funcionar.
Mal rollo.Yo importo la Dbf, meto los datos y la exporto.Todo ello automatizado.
Si te vale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dBase en Access 2000

Publicado por JuanManuel (3 intervenciones) el 23/03/2001 11:15:03
El problema que tienes es que una vez IMPORTADAS o VINCULADAS las tablas desde dBASE, no se pueden editar ni actualizar.
Esto es debido a que la version 2000 no tiene incorporada la DLL que majena los ficheros dBASE (cosa que no ocurria con la version 97).
Solucion: Instalar un pequeño programa con esas DLL, y asunto solucionado.
Hazmelo saber y te envio el programita. Esta sacado de la página de microsoft especialmente para este "error", ya que han sido muchas la quejas del personal.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dBase en Access 2000

Publicado por tonisb (2 intervenciones) el 26/03/2007 15:04:11
Ese programita no será por casualidad "Windows2000-KB829558-x86-ESN.exe", que pertenece al Service pack 8. Lo digo porque lo he instalado, con éxito según el programa, pero no me actualiza las DLL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar