Access - IMPORTANTE!¿¿Dos PC's trabajando en una misma BD??

 
Vista:

IMPORTANTE!¿¿Dos PC's trabajando en una misma BD??

Publicado por marga (14 intervenciones) el 30/08/2004 16:22:52
Hola a tod@s,

¿cómo puedo hacer que dos ordenadores conectados en red trabajen simultáneamente sobre una misma Base de Datos?

muchas gracias

marga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTANTE!¿¿Dos PC's trabajando en una misma

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/08/2004 18:42:03
Hola
Divide tu base de datos
Pon una copia de la parte que contiene los formularios, etc en cada
Abre, en cada Pc lo que has puesto y vete a Herramientas / Complementos / Administrador de tablas vinculadas, selecciona todo y haz un Buscar del lugar en el que tienes los datos de tu base
Para dividirla se hace en el mismo sitio, pero, Divisor
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE!¿¿Dos PC's trabajando en una misma

Publicado por Camilo Bernal (19 intervenciones) el 31/08/2004 02:37:07
Hola, te cuento que las bd que pongo a funcionar en red, me funcionan de lo lindo (Incluso con mas de 5 equipos en la misma bd); excepto cundo varios usuarios intentan acceder al mismo registro en el mismo instante o cuando el trafico de la red es muy alto. si no te funciona trabaja con tablas vinculadas; es decir: 3 bds la primera solo tiene las tablas donde se almacena la informacion y las otras 2 son las "Aplicaciones usuario" que trabajan con las tablas vinculadas de la primera.... FUNCIONA.... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE!¿¿Dos PC's trabajando en una misma

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 31/08/2004 07:53:05
yo tengo varias bases trabajando en red sin problemas, utilizo dos bases, una para los datos y otra para los formularios,consultas,etc. las dos estan instaladas en el servidor, las vinculo y en las maquinas de red solo tengo que poner un acceso directo a la base donde están los formularios, lo hago así porque tengo del orden de 10 maquinas trabajando y si tengo que hacer una modificacion tendría que hacerla en 10 maquinas de esta forma solo trabajo sobre una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTANTE!¿¿Dos PC's trabajando en una misma

Publicado por marga (14 intervenciones) el 31/08/2004 13:54:27
hola,

y ¿cómo las vinculo?.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya está!!!!

Publicado por marga (14 intervenciones) el 31/08/2004 14:12:04

muchísimas gracias a tod@s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar