Access - para Victoria

 
Vista:

para Victoria

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 30/08/2004 18:50:14
Hola victoria quisiera saber si eres tan amable de poder ayudarme, hay alguna forma de borrar los registros de una tabla con codigo cada 30 dias?

Gracias de antemano
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 30/08/2004 19:10:02
Gaby si hay forma de borrrarlo es poniendo un boton
Docmd.delete[tabla ke quieres borrar]
y si quieres que sea en un tiempo determinado eso lo declaras con la fecha en el codigo en un condicional (IF) si quieres luego te explico ehh
Nos vemos luego
Bayitooo
Armando Ch.
]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 30/08/2004 19:34:00

Pero no quiero borra la tabla, lo que quiero es borrar todos los registros de la tabla. Acaso tendria que borra la tabla y luego volverla a crear???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Victoria

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/08/2004 23:12:07
Hola
Crea una consulta de eliminacion
En la linea de criterios del campo fecha pon el intervalo de fechas que quieres que borre
Si quieres que borre los registros, los 30 registros, anteriores a la fecha del sistema, tendrías que poner: Date()- 30
Hay varias formas, depende de tus necesidades una seria mejor que otra, asi que, no te puedo concretar mas
Es asi de sencillo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar