Access - Para G. Alcala

 
Vista:

Para G. Alcala

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 30/08/2004 19:12:17
Oye Gaby no jalo el codigo del progress bar lo puse y nada no me dijiste si habria que agregar un objeto o no ? lo unico ke hice fue meter el codigo y nada no jalo
Ok. como quiera luego me lo explicas no ??
Bayy
Nos vemos al rato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para G. Alcala

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 30/08/2004 19:37:15
Tienes que tener cuidado en el nombre del objeto, automaticamente Acces te pone el nombre de ACtiveX o ProgressBar1 y tu lo tienes declarrado como ProgressBar, checa eso yo digo que eso te esta faltando...
Tambien tuviste que haberlo puesto en El timer, ok

BAyito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para G. Alcala

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 30/08/2004 20:02:26
oye gaby explicame porfaa a detalle como esque haces la consulta con un requery ya ves que tu de un textbox al darle click te busca la info que viene de una Query explicame como hacer esto.
Asi de
1.-
2.-
3.-
asi porfaa porque si no me pierdo Ok
Nos vemos al rato
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para G. Alcala

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 30/08/2004 21:49:22
1. Pones un text box (el cual contendrá la llave principal, o cualquier otro campo ) y le agregas una macro (afetr update) ,
2. Pones dos list box (list1 y list2),
3. En propiedades, data, control source Type seleccionas table/query (para cada listbox)
4. En propiedades, data, control source Type le das click en el cuadro de puntitos que te aparece al lado de esta propiedad y te va a aparecer una ventana tipo consulta , entonces aquí seleccionas la clave principal y el campo que quieres que te despliegue (ocultas la clave principal, o cualquier otro campo, solo debes tener cuidado que el campo que vas a ocultar sea el mismo que el que pusiste en el text box )
5. luego le pones este código a el campo principal,
[forms]![nombre del formulario]![nombre del textbox al que le pusiste la macro]

6. cuando te habrá la ventana de la macro en “” action buscas la palaba “requery” y en el control name pones el nombre del list box1, luego vulves a poner otra requiery (en la misma macro) pero ahora en control name pones el nombre del listbox2

Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar