Access - Sigo sin poder exportar el informe con la imagen

 
Vista:

Sigo sin poder exportar el informe con la imagen

Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 30/08/2004 21:36:10
Muchas gracias por tu respuesta pero sigo sin poder exportarlo. El informe si se exporta pero no aparecen las imágenes.

Podrías ayudarme ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo sin poder exportar el informe con la image

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/08/2004 23:14:18
Hola
Deberías exportarlo en formato PDF
En el foro se ha publicado ya como hacerlo
Busca un poco, sino lo encuentras, me lo dices
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sigo sin poder exportar el informe con la image

Publicado por Mauricio Serna (48 intervenciones) el 31/08/2004 00:27:44
Tambien al exportar le puedes dar la opcion como tipo de formato(*.snp)Snap Shot Format , pero con este no puedes modificar nada aunque las imagenes las exporta excelente y el tamaño es realmente pequeño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo sin poder exportar el informe con la image

Publicado por No hay otra posibilidad? (10 intervenciones) el 31/08/2004 09:20:24
Hola,

Muchas gracias Victoria y Mauricio por la rapida respuesta. Lo de convertirlo a PDF ya lo habia probado y va genial pero el tema es que mis clientes, cuando generen el informe, quieren tener la posibilidad de modificar el informe. Añadir algún texto. Alguna descripción a las imagenes y necesitaría que el informe se convirtiera a un formato mas accesible para ellos, en este caso el word. No hay solución?

Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo sin poder exportar el informe con la image

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/08/2004 13:09:52
La única que se me ocurre es que crees una plantilla en Word con la imagen y vincules dicha plantilla con Access
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar