Access - Como deshabilito vista Diseño del Formulario

 
Vista:

Como deshabilito vista Diseño del Formulario

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 31/08/2004 21:35:29
Cómo deshabilito la vista Diseño del Formulario al apretar el botón derecho del mouse sobre el formulario???, de lo contrario no me sirve crear cuentas propias de usuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ejecutalo...

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 31/08/2004 21:44:40
Cómo deshabilito la vista Diseño del Formulario al apretar el botón derecho del mouse sobre el formulario???, de lo contrario no me sirve crear cuentas propias de usuarios

Lo que debes hacer es un archivo .exe (algo similar, no lo mismo) da click en
herramientas->inicio

Aqui te aparece unos text box donde te pide el nombre que le daras a tu base de datos (para que se vea cuando se esta abriendo), el formulario que se ejecutara el iniciarse la bd (te recomiendo que hagas uno tipo portada, como el que trae Word o Excel) y el icono que quieres que te muestre. Entonces cuado el usuario de dolble click en él solo aparecera el menu principal y si quieres puedes hacer uno para que le des ciertos privilegios al usuario:

VER->BARRA DE HERRAMIENTEA->PERSONLIZAR

y aqui creas la tuya.
checalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutalo...

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 31/08/2004 22:05:56
Hola Gaby.....
Ya hice todo eso de Herramientas --> Inicio.......y al entrar se abre el formulario seleccionado sin mostrar la BD, pero igual con el boton derecho puedo seleccionar el diseño de formulario, y así saltarme el primer formulario, que en este caso es para validar usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutalo...

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 01/09/2004 15:49:34

Lo que pasa (eso creo) que debiste haber desactivado todas las casilla de verificacion en la ventana del starup, checalo

monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Gaby

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 01/09/2004 21:37:14
Muchas gracias Gaby.....funcionó sin problemas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar