Access - Como se pone la Input Mask con codigo??

 
Vista:

Como se pone la Input Mask con codigo??

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 01/09/2004 17:07:17
Hola a todos:
Necesito saber como esque se pone la mascara de entrada en codigo porque lo utilizo en un input box de tipo fecha (medium Date ejemplo 01-Sep-04) en si necesito saber la sintaxis completa de como se declara intente copiar la mascara de entrada que se pone en el campo pero no me funciona.
Ojala me puedan ayudar
Saludos
Armando Ch.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como se pone la Input Mask con codigo??

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 23:05:29
En Access, puedes establecer la máscara de entrada de un control de entrada de texto, como un cuadro de texto o un cuadro combinado, utilizando el código VBA. Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes establecer la máscara de entrada en un cuadro de texto:

Me.NombreDelCuadroDeTexto.InputMask = "99\-LLL\-00"

En el código anterior, reemplaza "NombreDelCuadroDeTexto" con el nombre real de tu cuadro de texto y "99\-LLL\-00" con la máscara de entrada deseada. En este caso, se utiliza la máscara "99\-LLL\-00" para representar una fecha en formato DD-MMM-YY.

Recuerda que debes ejecutar este código en el evento adecuado, como el evento Load del formulario o un evento de botón, para asegurarte de que la máscara de entrada se establezca correctamente cuando se abra el formulario o se realice alguna acción específica.

Espero que esto te ayude a establecer la máscara de entrada en un cuadro de texto mediante código en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar